domingo, 25 de octubre de 2020

Tumbas 28 mm

 Buenos días! 

En esta entrada le toca el turno a un encargo para El Señor De Los Anillos (LOTR). Se trata se un set de tres tumbas con calaveras. Las calaveras han sido aportadas por el cliente.

Como siempre, o casi siempre, esta construido a partir de poliestireno extruido recubierto con su correspondiente capa de plaste/yeso. En este caso he tenido que echar mano de la masilla Milliput para realizar algún retoque.

La construcción en sí no es demasiada compleja. Partimos de rectángulos,  levantamos sus lados y cerramos con otro rectángulo que será la lápida superior. Una está completamente cerrada, otra le han roto la lápida superior y la tercera tiene dicha lápida desplazada hacia un lado. 

 


Las dimensiones de las tumbas son un rectangular de 5x3 cms con una altura de 1,3 cms (dos de ellas) , y la otra un poco mayor 6,5x4,5 cms con una altura aproximada de 2cms. Los rectángulos que serán las lápidas superiores tienen unas dimensiones un poco mayor que las bases, concretamente entre 1 ó 2 mm en cada cada lado, no recuerdo bien.








Ahora toca poner las calaveras en su sitio, y dar el correspondiente plaste a todo,  resulta algo así antes del pintado.



 Más tarde añado algunas calaveras en las esquinas de las bases y procedo la pintado.

  - PINTADO
 Para las tumbas un gris oscuro de color base, para las luces un gris claro y una última luz puntual en blanco. Las carabelas tienen como base blanco antiguo de Vallejo Air Color (VAC), un lavado en Marrón Naranja (VMC) y posteriormente las luces con el color base.

 Así resultó todo lo descrito hasta aquí.





Pues hasta aquí ha llegado esta entrada.

Un saludo para todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario