martes, 4 de diciembre de 2018

Edificio tres alturas. Pintado

¡Buenos días!

Por fin he terminado la fase de pintado del edificio. He tardado más de lo esperado porque durante este tiempo he estado enfrascado en otros proyectos y encargos varios. Pero vamos a lo que toca.

Los colores que he utilizado son los mismos o muy similares a los utilizados en el anterior edificio para seguir cierta coherencia, ya que tengo en mente situarlos juntos. de este modo he elegido para lo ladrillos tonos ocres y para el enfoscado el clásico blanco del enlucido con cal. No os puedo decir los colores exactos puesto que utilizo pintura blanca para exteriores (la de pintar las paredes de casa)  y voy añadiendo tinte ocre y un poco de negro hasta llegar al color deseado.




  Para el suelo, tanto de los exteriores como los interiores he elegido un gris claro con lavados en negro y pincel seco en blando.
 Las tejas tienen una base de color Teja de La Pajarita con un lavado en marrón castaño de la misma marca. Luego sacamos un matices con una mezcla de ambos colores, beig, e incluso color carne. Vamos dando retoques hasta que nos convenza el resultado. Por último damos lavados por algunas zonas con un verde oliva de Vallejo muy diluido.



Pues hasta aquí la pintura, ahora empezaré con la fase de ambientación, aunque será muy leve para no estorbar a la jugabilidad.




Si quieres puedes hacerte con este edificio en la siguiente dirección:
MLK Modelismo

Saludos para todos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario