jueves, 15 de abril de 2021

Iglesia San Martín de Tours - Belchite. Parte 4. Pintado

 Buenos días!

 Una vez terminada la fase de construcción, ya solo queda la pintura. La mayoría son de Acrílicos Vallejo en su gama Model Color (VMC) o Air Color (VAC)

 Para los ladrillos he usado como color base el Marrón Arena, luego he pintado algunos ladrillos de diferentes colores para darle un poco de variedad (Marrón Rojizo, Beig, Marrón Cuero, mezcla de estos colores entre sí). Seguidamente un lavado con negro para resaltar los ladrillos y posteriormente varias capas de pincel seco con el color base y el Carne mate.

 Para el enlucido he usado pintura blanca nornal de pintar las paredes. Según zonas he aplicado lavados en gris y lavados en negro, pero bastante diluidos, dando varios lavados si es preciso hasta que el resultado nos convenza.

 Las columnas tienen una base de Gris Medio, lavado en negros para resaltar desconchones y demás y pincel seco con el color base mezclado con Beig en distintas proporciones.

 El basamineto de la torre Campanario está pintado con un tono ocre/beig de Tamiya, pero no sé cual es exactamente.

 La Puerta en Marrón Rojizo como base y este mezclado con Carne y con Beig  para luces. Para las piedras del arco de entrada he usado un Gris Neutral de VAC. con lavados en negro y luz con color base.

 El suelo de la Iglesia es una mezcla de blanco (pinturas de paredes) con tinte negro, hasta obtener el tono que nos satisfaga. Para las luces solo hay que añadir más blanco a la mezcla anterior y varias pasadas a pincel seco.

Pues así las cosas, este fue el resultado final.

 

 

 

 

 Espero que sea de vuestro agrado. Un saludo para todos y hasta la próxima.











No hay comentarios:

Publicar un comentario