sábado, 23 de enero de 2021

Iglesia San Martín de Tours - Belchite Parte 2. Boceto




 Buenos días!

 

Tal como dije en la anterior entrada en esta vamos a hacer un boceto e incorporar las medidas principales para este proyecto. Voy a dividir la explicación en tres apartado que coincidirán con las tres vistas de la Iglesia, es decir, por un lado el Frontal, por otro el lateral izquierdo y por último el lateral derecho.

FRONTAL

La distancia de cada elemento dentro de esta vista ha sido mediante el método de prueba y error, quedándome con las medidas que más me convencían de cada elemento, así que no puedo proporcionarlas exactamente como me hubiese gustado.

 Lo mismo pasa en las otras dos vistas.

LATERAL DERECHO

 Aquí proporciono la distribución de las medidas generales de la sección. Para hacer la distribucíon de elementos primero he dibujado el elemento en cuestión (hueco de ventana, muro,....) y he puesto la miniatura al lado para ver el resultado, si me gusta lo dejo tal cual, si no estoy convencido modifico el dibujo hasta que quedo satisfecho.

LATERAL IZQUIERDO


Misma forma de actuar que la anterior. 


Mi idea era proporcionar las medidas concreta de cada elemento (altura desde el suelo, anchura, grosor, etc), pero me puse a hacer los bocetos y cortar el poliestireno que no me acordé de tomar las medidas. 

Aún  así he querido poner las medidas generales para que quién quiera pueda hacerse una idea del volumen total y a partir de ahí hacer su versión.

Nada más por ahora y hasta la próxima entrega. Saludos para todos.

  

No hay comentarios:

Publicar un comentario