miércoles, 25 de noviembre de 2015

Casa Rural 2 (parte II)

En esta parte he terminado de hacer el suelo, la chimenea, puesto ventanas y puerta. Así que queda hacer las tejas y el pintado, que dejaré para una tercera parte.


Así que vayamos por partes como diría Jack "el destripador".

El Suelo es simplemente un rectángulo del material que queramos de aproximadamente 2mm de grosor, en mi caso creo que se llama espuma de PVC pero puede ser igual de poliestireno extruido. A esta pieza se le da una capa de plaste lo suficientemente gruesa para cubrir el material que nos sirve de base y una vez seco se graban las losetas, que en algunos sitios saltarán trocitos de plaste dándonos el aspecto de usado. Respecto al pintado una base en Marrón Rojizo algo diluido para que marque la separación entre las losetas pero no coja demasiado color en la parte superior. Luego pincel húmedo o "semi seco" en Marrón Cuero y posteriormente pincel seco en Marrón Naranja hasta que quede al gusto.



 La Chimenea es de poliestireno, como casi todo. Construimos un prisma, este tiene unas medidas de 1,3cm x 3cm y una altura de 5,7cm , luego cortamos el hueco para el fuego, pegamos la base de  1,7 x 3,5 cm. y tallamos los ladrillos tanto en el laterales como en la base. El estante es el palo de una cerilla, y ya está listo para el pintado.


Las ventanas están hechas con madera de una caja de fruta. La medida es de 2 x 2 cm. (creo que ha salido un poco grande, pero ya está hecho). En la foto la tengo preparado para hacerle un molde porque no tengo ganas de hacer todas y además ya la tengo para un futuro.

La puerta es una copia de la utilizada en la casa anterior, ver aquí, pintada antes de colocarla con una base en Uniforme Inglés, primeras luces una mezcla del color base más Beige y por último un pincel seco con Beige. El marco de la puerta está hecho del mismo material que  la ventana, madera de caja de fruta.

Pues hasta aquí hemos llegado por hoy, un saludo y hasta la próxima.

Recordaros que si os gusta y queréis esta terminada o una similar, ya que no hay dos iguales, hecha para vosotros, visitar https://escenografiamalaga.ml/tienda/index.php


No hay comentarios:

Publicar un comentario