domingo, 17 de octubre de 2010

Proyecto pueblo

Bueno pues ahora vamos a intentar crear nuestro pueblo/ciudad para la mesa de juegos que queremos hacer. Ya hemos publicado un post con alguna edificación, en concreto un par de caseríos rurales (ver post).

Mirando lo hecho por otros "wargameros", series y películas, videojuegos,.... intentaremos hacer un pueblecito basándonos fundamentalmente en los escenarios de Call of Duty y la mesa que ha hecho Dominic Humphries , además de otras cosillas.

Vamos a hacer el pueblo por manzanas o cuadras, como dirían nuestros amigos sudamericanos, siempre con una anchura de 1,50 metros como máximo. La composición de la primera manzana será como la de la foto. En verde el terreno con algo de césped, en azul los edificios, en negro las aceras y en gris la calzada. Hay algunos muros de separación en un verde turquesa.
La estructura de los edificios está hecho del plástico usado en carteles publicitarios que se colocan en las farolas




El primero (Edificio1) va a ser el famoso café de normandie de Hermanos de Sangre. En las fotos de abajo vemos el diseño del edificio y una vez pegado todo. Para poner abrir el edificio utilizamos palillos de dientes pegado en los boquetitos que forma el plástico. Luego hay que pintar directamente o "vestirlo" con placas de texturas comerciales.







Bueno por ahora nos quedamos aquí, otro día seguiremos haciendo los restantes edificios.



No hay comentarios:

Publicar un comentario