martes, 10 de abril de 2018

Enanos y Ratas. Warhammer Underworld


¡Hola a todos y todas!
Os pongo un encargo de pintura para un amigo. De trata de dos bandas de Shadespire de GW una de Enanos, Los Hachas Escogidas (The Chosen Axes) y la otra el Enjambre de Spiteclaw (Spiteclaw's Swarm), bueno de esta última hay dos de distinto colorido.

 Para Los Hachas Escogidas he utilizado para las plumas un Marrón Naranja para la base que me hará de sombras, un Naranja Fuego  como color base y un color Carne mezclado con el base para luces. Las barbas tienen una base de Naranja Fuego y luces con Amarillo.

 Los metales están realizados con una base no metálica y luego un pincel seco metálico. En concreto par el plateado una base Gris Fortaleza con lavado en Negro y un pincel seco en Plata. Para el dorado una base en Marrón Verde y pincel seco en Oro Glorioso.



 Para las pieles he usado una base color Carne para luego sacar luces con un Carne Dorada. Las sombras las consigo con un Marrón Cuero diluido.

 Las telas es una mezcla de Magenta y Azul Andrea como color base. Las luces las obtengo con Magenta puro.



Para el Enjambre de Spiteclaw he utilizado para los metálicos los mismos colores y procedimientos que para los enanos.

 Para las pieles he partido de un Marrón Naranja mezclado con Naranja Fuego como base y un Carne para las luces. Las colas es un color rosa sacado de una mezcla de rojo y blanco, para luego darle un lavado con tinta (este paso no lo había hecho cuando saqué las fotos). 

 Los elementos de madera están pintados en Marrón Chocolate.

 Para los ropajes he usado un Beig con un lavado en Marrón Verde y luego luces con Blanco Sucio, para toda la camisas interiores de ambas bandas. 

 Para las ropas más exteriores:


Indumentaria morada: Igual que los enanos, mezcla de Magenta y Azul para sacar el tono deseado y luego luces en Magenta.




Indumentaria roja: como el rojo no cubre demasiado en una capa, lo que he hecho es basarme en otros colores para después dar una capa en rojo. Así he partido de un Marrón Arena sacándole luces mezclándolo con Beig y dando sombras con Marrón Cuero. Una vez hecho esto le doy la capa de Rojo Escarlata.


Pues esto es todo por ahora, un saludo y ¡hasta la próxima!



No hay comentarios:

Publicar un comentario