domingo, 26 de enero de 2014

1650 A Capa y Espada - Antiguo Régimen

Buenas a todos/as, en esta entrada os presento a los dos primeros habitantes de nuestro proyecto de 1650 A Capa y Espada. Se trata de dos miembros de la facción del Antiguo Régimen, ambas figuras, que nos la regalaron, tenían un lavado negro demasiado fuerte por lo que se veían muy oscuras.
Hay que decir que el "repintado" de las figuras no es para ningún concurso de pintura, es solo para que quede un poco decente.

El primero es el líder de la facción: El Alguacil.
 A esta figura le he repintado la cara a base de capas en Carne Mate 70955 de MC de vallejo y mezclado con blanco para las luces. También he retocado un poco la capa, camisa y botas para sacarle unas luces. A los pantalones les dí una capa algo diluida con uniforme inglés 70921 de MC para a continuación sacarle luces con una mezcla de este mismo color con un amarillo arena 70916 o beige 70917 de MC , no recuerdo muy bien




* Nota: MC gama Model Color.

La siguiente figura es El Guardia.
 A esta figura le aclaré un poco la camisa con blanco 70951 de MC en forma de luces. También le dí unas pinceledas con plata 052 GC a las partes de metal para sacarle un poco de luz. En los pantalones hice lo mismo que con el Aguacil, una capa de uniforme inglés y mezclándolo con un beige para las luces.
 * Nota: GC gama Game Color de Vallejo.

Aquí una foto ambos juntitos, desde la distancia se ven mejor.
Alguacil y Guardia - Antiguo Régimen

Pues hasta la siguiente entrada, buenas días y nos leemos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario