miércoles, 23 de marzo de 2016

Proyecto tablero WWII. El Terreno - Módulo 1 (parte 2)

Buenos días, seguimos con el proyecto del tablero para Chain of Command.
 Mi idea era terminar completamente todos los módulos del tablero, recuerdo que son SEIS, antes de empezar a pintarlo y ambientarlo con toda su vegentación y accesorios que se me ocurriese, pero he tenido un lapsus en la inspiración y no sé por dónde continuar los siguientes módulos así que por ahora solo tengo hechos DOS.

 Hasta que no me llegue de nuevo la inspiración, ya sea de forma divina o de algún alma caritativa que deambule por esos foros de Dios, he decidido comenzar a decorar el primer módulo que hice, y del cual partió la idea de empezar este proyecto.

 Para el color base he utilizado pintura blanca de exterior y una mezcla de tintes para pintura ocre, pardo y negro, las cantidades ha sido prueba y error hasta que me convenció el tono conseguido. Posteriormente pinceles seco con ocre en distintas intensidades. Al terminar me parecio todo demasiado claro y le dí un sutil lavado de negro.



Con respecto a la vegetación solo estoy trabajando en la parte del edificio que ha sido blanco de la artillería. Esto sevirá  como prueba para ver que tal resulta y así tenerlo más claro para el resto de los módulos y ver si hay que añadir, quitar o modicar cualquier cosa. Toda la ambientación está hecho de forma casera y con materiales económicos, como intento que sea todo el proyecto.  Tambiém he pintado parte de los escombros de la casa.

 Todavía no está completamente finalizado, pero quiero hacer esta entrada porque el proyecto va lentito y luego se olvida y así cumple una doble función: por una parte os lo muestro y por otra me sive a mí particularmente para ver el "making off" de esta parte.

 Algunas fotitos para ver los resultados



Aquí con unas miniaturas para ver la escala y si tiene un efecto algo realista.



Cualquier comentario, sugerencia o lo que sea será recibido con mucho agrado.

Un saludo a todos y hasta la próxima.